Mis libros

Novedades!

Mi tercer libro ya está disponible!

En las páginas de sus veinte historias cortas, Pablo A Cruz escribe sobre grandes temas actuales: la migración, ciencia, un thriller en donde toda realidad supera la ficción y la amistad entre un perrito y su amo. Se incluyen entre las historias a personajes reales e imaginarios que surgen en conjunción con un racimo de historias que ha escrito a lo largo de muchos años. La lectura de estas historias lo dejará sin aliento.


En la segunda parte, se incluyen cuatro poemas que fueron inspirados por la poesía del autor polaco-americano Czeslaw Milosz, un poema dedicado a Octavio Paz, y dos poemas más inspirados por el tema del deseo y el misterio.

Mi segundo libro está disponible en Amazon!

A través de 35 poemas y 5 historias cortas, Pablo A Cruz nos invita a recorrer a través de su lírica sus percepciones sobre los grandes temas universales: el amor, la alegría, la decepción, la ilusión y las ideas que le surgen luego de alguna buena película o un buen vino. Su obra se presenta acompañada de las maravillosas ilustraciones del artista Rubén Blandón para hacer de este libro un binomio perfecto.

Las cinco historias presentadas incluyen obras inéditas: En Cinco Teorías, divaga sobre las posibles explicaciones para que la persona al otro lado del teléfono no responda a sus llamadas. En Elegía del Laberinto que es la Vida, es un lector voraz que recibe una inusitada revelación que transformará su vida. En Regrets, rememora una antigua historia de amor que nunca fue. En Encuentros Cercanos, reflexiona sobre una historia de una novela gráfica estudiada durante unas clases de francés y en Ce Morceau de Toi entreteje una historia científica en donde tanto la Astronomía como la Biología se combinan con la Poesía y la Filosofía para crear un relato contradictorio y a la vez complementario sobre el significado de la Vida.

Click aqui para adquirirlo.

Mi primer libro ya está disponible en e-book además de la versión en paperback.


En "Trabajando como Ingeniero en Estados Unidos" comparto los pasos que seguí para ejercer mi profesión de ingeniero civil que estudié en Nicaragua, en una universidad que no estaba acreditada y en español!... muchos pensarán que es IMPOSIBLE ejercer la ingeniería en Estados Unidos sin contar con un título de una universidad de Estados Unidos pero yo soy la prueba viviente de que SI es posible (Te mostraré que no soy el único caso y que por lo tanto tú también puedes lograrlo ¡si te lo propones!).

En las páginas de "Trabajando como Ingeniero en Estados Unidos", te comparto detalladamente todos los pasos que seguí para lograr la ACREDITACIÓN de mí título en USA, luego de completar dicho proceso mi título de Nicaragua fue aceptado como EQUIVALENTE a un título obtenido por cualquier otro profesional que estudió en una Universidad Acreditada!

Luego te compartiré mis tips para prepararte para pasar el Fundamentals of Engineering o F.E. que es un examen prácticamente obligado para todos los que quieren trabajar como INGENIEROS en este país.

En otro de los capítulos te compartiré mi experiencia para que conozcas CÓMO FUNCIONA EL MERCADO LABORAL en Estados Unidos. En qué lugares CONSEGUIR AYUDA para obtener tu PRIMER TRABAJO COMO INGENIERO en USA. Verás que es tan importante tener el conocimiento TÉCNICO como las HABILIDADES DE MARKETING para que los potenciales EMPLEADORES conozcan de lo que eres capaz!

En otros capítulos te compartiré la experiencia de otros ingenieros que también han logrado ubicarse en el competitivo mercado laboral de la INGENIERIA en Estados Unidos y porqué TU TAMBIÉN PUEDES LOGRARLO!

Si deseas más información sobre mi libro "Trabajar como Ingeniero en USA" haz click en  ESTE LINK

Visita mi Canal de Youtube con más información sobre el libro.

La version para kindle y paperback ya están disponibles! Sigue el LINK.

Gracias por su apoyo!

Revisa las otras publicaciones de La Lucha Publishing House en ESTE LINK.





No hay comentarios: