sábado, 24 de febrero de 2007

miércoles, 14 de febrero de 2007

Que vuelvan pronto

Cuando las personas son capaces de dejar a un lado, aunque sea por unos días, la familia, el trabajo, los amigos, el lugar donde viven y se deciden viajar a visitar a sus amigos en esos días tan especiales de navidad y fin de año para entregar regalos a sus vecinos del barrio se siente una cosa muy especial en el corazón. No es fácil el pensar en dejar la comodidad de la casa para viajar miles de kilómetros y ver la alegría en el rostro de los niños. y la alegría en nuestro rostro por tener el privilegio de haber conocido a gente tan especial. Debe ser más difícil hacerlo, ¿no?
Quería hacer un agradecimiento especial a Clarita y Lori por habernos acompañado y en especial agradecerles a todos y todas los que colaboraron con juguetes para entregar a todos los niños y niñas.
Gracias por la visita y en nombre de todos...
¡Que Dios les Bendiga y les guarde!
¡Muchas Gracias por todo!
¡Les esperamos pronto!

Sin perder el tiempo


Algunos no perdieron el tiempo y empezaron a disfrutar sus juguetes ahí mismo.

Clarita entrega regalos


Aquí vemos a Clarita junto con Yaritza en la repartidera de juguetes a los niños en Managua.

Clarita entrega regalos


Aquí vemos a Clarita junto con Yaritza en la repartidera de juguetes a los niños en Managua.

Entrega de juguetes en Managua


Luego de eso, Clarita junto con Yaritza empezaron a entregar los juguetes a los niños quienes pasaron a escoger el suyo en el montón.

Actividad en Managua


Cuando regresamos a Managua, los niños del “Memorial Sandino” y de “San Judas” estaban esperando a Lori y Clarita para iniciar la actividad que comenzó con una piñata.

Amazona experta



Clarita en unos pocos días se volvió una jinete experta y no podía irse sin despedirse de “Chocolate” también llamada “Chilindrina” por los locales.

En "El Quilombo"




Unos días después nos encontramos con María Eugenia, Aura y Lori, en la finca “El Quilombo” de María Eugenia en Nandaime.

Cena en familia




Esa noche disfrutamos de una cena en familia en compañía de Moisés López, alias "El indio", y con los servicios eficientes del mesero "Chepe".

Otra de la entrega




También Clarita participó en la entrega de los juguetes a los niños de Masatepe.

El refrigerio


Además, se entregó un sencillo refrigerio a todos los asistentes.

Se entregaron los regalos


Luego comenzaron a entregar los regalos.

No podía faltar Chepe


Claro que no podía faltar Chepe con su discurso.

Los niños participaron


Y aquí algunos de los niños leyendo algunos discursos de agradecimiento que prepararon para Lori, Clarita y todos los amigos que colaboraron con el envío de los juguetes.

En Masatepe

Una tarde después efectuamos una actividad para entregar juguetes a niños de Masatepe. Esa actividad se efectuó en el Ranchito. Aquí doña María Elena expresando algunas palabras como representante del grupo de mujeres de Chontales.

Crónica de una visita

En el pasado mes de diciembre de 2006, tuvimos la dicha de contar entre nosotros con la presencia de Lori y Clarita, quienes, entre otras cosas quisieron compartir con los niños de Masatepe y Managua los muchos regalos que recogieron con ayuda de muchos amigos y amigas, niños y niñas de Chicago.
El día de la llegada por la noche recibimos a Lori y Clarita en nuestra casa con Manuel, Marisela, Yaritza, Erica, Keyling, Maritza, Jeremy y Abner.

Arriba de las mandarinas



Luego de un poco de acomodamiento, Clarita pudo subir a un árbol con un habilidad nata.